lunes, 17 de agosto de 2009

Stephanie Meyer habla sobre su verano


¡Stephenie Meyer se pone al corriente en su sitio web oficial, y dice qué ella se ha levantado a este verano! ¡Y pidió perdón por no ponerse al día (esta bien Steph! ¡Solamente sigue trabajando sobre "Sol de Medianoche"!). Ella ya vió New Moon en pantalla grande!!


"Y luego este sábado fui a ver una película de la gente real adulta! Es cierto, fui a ver el trailer de Luna Nueva en la pantalla grande (sí, soy un idiota total. ¿A quién le importa? Pero vale la pena). Pero luego me quedé para ver Bandslam, porque las criticas eran tan buenas, y me alegré de hacerlo. Desesperada con mi amor por la música, junto con mi total falta de habilidad musical, me excavado Will. Él es mi héroe ahora. Tuvo una buena banda sonora, como cabría esperar, un montón de chistes muy mencionables, y resultó al revés de algunos de esos estereotipos de interacción femenina de estereotipos. Fué un buen momento. "


Puedes ver la noticia aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario