sábado, 15 de agosto de 2009

Noot Seear nos cuenta su experiencia en New Moon



¿Qué tuviste que hacer para lucir el rol?
No tome sol por dos meses. Fue horrible y totalmente innecesario porque me pintaron de blanco. Y me pusieron unos lentes de contactos con los que no podia ver. Fue como esquiar en una tormenta de nieve. Podia ver no mas de dos metros.

¿Y el vestuario?
Era un vestido rojo floreado, con guantes largos y unos viejos zapatos de tacón.

¿Un vestido? En el libro usa una mini.

Lo sé. No pude mostrar mucho las piernas.

La escena de Heidi, en el libro al menos, es corta pero increíble. Contame como fue filmarla.
El set te quitaba el aliento. Enorme, del tamaño de un palacio. Creo que la parte que me dio mas miedo en todo el dia fue cuando me dieron las lineas para practicar y cuando apareci en el set me dieron lineas totalmente distintas. Enloqueci. Dan (Cudmore) me decia “tranquilizate, va a estar todo bien”. Son tan protectores cuando se trata del guión. Pero era todo genial porque el dia que yo tuve que filmar, todos estaban ahi: Dakota, Rob, Kristen. Pude conocerlos a todos y fueron muy amables conmigo. Estaba asustada de que no fueran buenos conmigo.

Y…tengo que preguntar, ya que estamos hablando de Crepusculo, tal vez no hay muchas oportunidades para tener un romance, ¿no?
No. Esa es la cosa terrible de esta industria: hay muchos hombres depredadores. Tienes que ser cuidadoso. Pero yo tuve suerte. Tuve el mismo manager durante 12 años ya, y ella me guió y se aseguró de que tomara las decisiones correctas.

¿Alguna vez tuviste un camino medio gotico?
Definitivamente grunge, pero no gotico. Pero hay partes de ser vampiro de las cuales me puedo relaciones. Mi personaje tiene 300 años y hay veces que siento que he vivido esa cantidad de años.

¿Qué libros leias cuando eras adolescente?
Era medio nerd y leia comics. Habia un comic que leia que se llamaba Battle Angel Alita. Ella era asombrosa, era mitad humana, mitad robot que solia competir peleando. Y realmente me gustaba Robotech y Japanime, cosas asi.

Estuviste en el Comic Con para promocionar Luna Nueva, ¿verdad?
Fue increíble. Creo que fue el momento en que caí, en la enorme producción en la que estaba involucrada.

¿Qué fue exactamente?
Los gritos. Nunca escuche gritos tan altos, por tantas muchachas al mismo tiempo. Habria gritos pero si Rob movia su cabello o Taylor hacia algun gesto, los gritos crecían.

¿Te reconocian cuando entraste en el centro de la convencion del Comic Con?
No, pero yo estaba con algunos de los chicos del elenco y ellos tenian que usar disfraces. Como pelucas, anteojos y sombreros.

¿Y funciono?
Si, sorprendentemente.

¿Robert Pattinson estaba contigo?
No, el no se quedó. Pero hubiera tenido que usar un disfraz o sino una manada de chicas gritonas lo hubiera aplastado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario